sábado, 4 de julio de 2009

Bienvenidos!

Hii~! Mi nombre es Eva y les explicare un poco mi blog~
-->
Bienvenidos a Kabuki Danshi, nombre dedicado a una de las canciones de Miyavi, que podras escuchar en el reproductor de nuestro blog.
¿Este blog esta dedicado a Miyavi entonces?
No, en absoluto, el nombre de la cancion fue una inspiracion que tuvimos, pero como podeis ver la version es del grupo "The GazettE".
¿Como se entiende entonces esto?
Este blog esta dedicado al J-Rock, en especial a Miyavi, The Gazette y a Antic Cafe. Aun asi, tambien hablaremos de las tribus urbanas de Japon, o con casos relacionados.
¿Algun Adelanto?
En la proxima entrada, hare un resumen de la bibliografia del grupo "The Gazette" ya que la version es de ellos, empezaremos por aqui, pero siempre puedes dejar un comentario con lo que te gustaria que hablasemos.
Matta nee~

3 comentarios:

  1. ù_ú Esto no puede ser, ya haremos un video de como bailar el Aho Matsuri para que lo subas, ya veraaas!!

    Miyavi-> Larube
    Cochama (?) (El de la izquierda)-> Soku
    Noeri (?) (El de la derecha)-> Kokoro (O al pobre mortal que pillemos).

    ResponderEliminar
  2. Hii Eva sama!
    nee que bn kedo el blog n-n! , espero que te valla muy bn, no hace falta decirte que me pasare a menudo! Tengo ya curiosidad de ver que pondras *u*! Sayonara~~!

    ResponderEliminar
  3. hola.. soy D-V visita mi blog tambien www.la-rosa-de-japon.blogspot.com esta genial
    SAYONARA..!!
    KAWAII..

    ResponderEliminar